domingo, 7 de enero de 2018

Mi muñeco de nieve

¡¡¡Hola a todas y feliz año|!!!!!

 Deseo que hayáis pasados unos días  fenomenales y, ahora,  volvemos de nuevo a la rutina después de estos atracones de comida, prisas, alegrías y encuentros familiares.

Pues hoy en casa "zafarrancho" con recogida de toda decoración navideña. ¡ Me ha dado una penita...!Porque reconozco que mi casa se pone preciosa con todos los quilt navideños, el árbol, el belén, caminos de mesas, y otros adornos.
 Pero cuando estaba recogiendo he caído en que no os he enseñado mi labor navideña de estas fiestas.  Dos años con la revista comprada y ya no podía demorarme más a empezarlo y por supuesto acabarlo...¡¡¡¡¡Un muñeco de nieve !!!!!
Lleva bufanda de mi hijo cuando era peque-peque.

Sus simpáticos compañeros ...este par de ratoncitos..

Y así ha estado mi chimenea en estas fiestas.

Días previos a Nochebuena, mirando en Pinterest, vi unos simpáticos duendecillos que me encantaron  y en dos tardes los hice.



En esas fotos están sin terminar porque en las piernas y alrededor del gorro les puse limpiapipas blanco  y quedaron mas salaíllos.

Bueno pues se ha recogido todo adorno navideño pero el muñeco y los duendes siguen en la chimenea...hasta que acabe el invierno y así los luzco más.


Veremos cómo de costuril se presenta este año, por lo pronto, como todos, terminando labores del año anterior jiji.
Hasta la próxima. Besos.

5 comentarios:

  1. Un muñeco precioso, y los duendes también, ..de lujo !!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. El muñeco de nieve te ha quedado fantastico y los duendecillos son muy simpaticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. In truth weight reduction mesmerizing is evaluated to be in the runner up contrasted and the ordinary adjusted eating regimen and exercise programs To add quill to its top the weight reduction. http://yaconrootmaxabout.com

    ResponderEliminar