martes, 12 de marzo de 2013

Bolso terminado

Holaaaa chicas!!!!

Bueno pues os enseño el bolso del mes de febrero de Bessones.

 Cuando lo vi me acordé de un quilt que usaba esa técnica y que me gustó mucho, todo negro y las vueltas de vivos colores,  y ya que sé cómo se hace posiblemente haga mi quilt en un futuro. 

El bolso lo he hecho algo más cortito,  y aunque desde el principio tenía claro a quien se lo iba a regalar, me lo estoy pensando si quedármelo y a la destinataria en origen hacerle otro jeje... y es que me gusta mucho cómo ha quedado.

  El viernes se lo enseñaré a mis compis de patch y después ya veré qué hago.

Ahora vosotras sois las primeras en verlo. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!!!! MUACCCCCC.

15 comentarios:

  1. Te ha quedado maravilloso, me encanta y es perfecto para ir de compras. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Guapísimo !!!! te ha quedado muy bonito. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, te ha quedado muy bonito!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso Manoly !!!! éste modelo me ha encantado y pronto lo haré y será por partida doble uno por supuesto para mi !! jajaaj y bueno también en marrón porque me encanta como queda
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Te ha quedado precioso!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Manoli te quedo lindisimo felicitaciones buena salud cariños....

    ResponderEliminar
  7. Manoli está chulisimo. Un abrazo no lo regales éste para ti y haz otro.

    ResponderEliminar
  8. Manoli, te ha quedado precioso, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Manoli te ha quedado precioso!!Me gustan muchisimo los tonos que le has puesto....
    No me extraña que quieras quedartelo, es que es tan bonito....
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Precioso. Los colores muy acertados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te quedó precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. ha quedado precioso, las telas me gustn mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo, los colores me encantan!! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Cuándo puedas pásate por mi blog que tienes un regalo. Un beso

    ResponderEliminar