jueves, 20 de marzo de 2014

Después de un año....

Hola, holaaaaaaaaaaa:

¿Qué tal chicas? Bueno sé que bien porque aunque no haya publicado que conste que todos, todos los días paso por vuestras casitas sigilosamente.  No he perdido mi pasión por el patchwork....

Yo estoy bien, ahora resulta que estoy de baja porque me han operado el pasado viernes de urgencias de una hernia umbilical...así que una acostumbrada a trabajar, se me hace la mañana eterrrrrrrrrna, entonces  he decidido hacer cositas que tengo en mente y nunca hago por falta de tiempo como por ejemplo subir alguna entradita a mi abandonado blog.

Os preguntaréis porqué tanto tiempo sin publicar...pues os explico....en primer lugar fallos tecnológicos, primero fue la cámara de fotos, entonces hacía las fotos con el móvil de mi marido que hace las fotos mejor que el mío...y cuando quería subir algo pues él necesitaba el móvil..... después que si el peque le dio un golpe a la pantalla del portátil y entonces dejé de tener portátil, porque lo he  tenido que conectar a un monitor...lo tengo en mi zona de costura, arriba de casa y claro yo cuando subía "mis labores" lo hacía de noche, después del ajetreo diario y claro ya no me entraban ganas de subir a la buhardilla ...lo dejaba para los finde y los findes que si una cosa que si otra...Llega el verano,  pintura general de la casa.....en fin multitud  de pequeñas tareas-escusas que me surgían y si a éstas les añades a veces la pereza....pues un año sin publicar.

He hecho muchas cositas...ya os las iré enseñando, otras (como monederos, camisetas...que regalé...)no os podré enseñar porque mi marido hizo limpia en su tarjeta del teléfono....

Una de las cosas que estoy más orgullosa son estos cojines,  un enganche total porque me encantó la técnica.... lo que es la flor de cada cojín las hice en un solo día  ....pero rematar los cojines...¡¡¡¡meses!!!!  





Las telas las compré en una feria de patch en Aracena y solo compré 8 fat-quarter (4 para cada cojín)...pero ni pensé en los picos ni en la trasera de cada uno!!!!! y menos mal que  las compré en un  estand que es de una tienda de Huelva porque si llega a ser de otra provincia pues  seguro que estarían sin terminar...
Así que hasta que pude acercarme un día a la capital....pues meses...tuve que hacer cambios de colores con los fat elegidos inicialmente porque se le habían agotado y elegir otros...pero ahí están en los sofás ... y yo prohibiendo totalmente que apoyen cabezas, pies....jejeje.







Espero que os haya gustado...hasta la próxima!!!!!!
Muchos besos.

5 comentarios:

  1. Espero que te recuperes prontito de tu operación. Los cojines son una monada!!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dos cojines. Que la mejoría sea rápida. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero esperamos que te recuperes pronto, y lo segundo no tardes tanto en publicar, te echábamos de menos.
    Nos han encantado los cojines.
    Un besote cielo y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, hoy lo descubro por primera vez... Espero que te recuperes pronto y felicidades por todos tus trabajos.

    ResponderEliminar