domingo, 17 de febrero de 2019

Batiburrillo patchgüero

Hola, holaaaaa:

Bueeenas, de nuevo por aquí.
  Ainss desde agosto mi última entrada y mira que hago el propósito con cada nueva entrada que publico  de no demorarme mucho entre una y otra, pero nada chica...y cuando tengo un ratito, prefiero ver lo que hacéis nuevo, a subir yo lo mío.  Y ahora que estoy bien tempranito levantada "gracias a un ataque de tos", pues aprovecho.
Lo último que os mostré fue esta gigantona hucha. Pues bien, cansada de ver esos céntimos que no quiere nadie, que si en una mesa, donde las llaves, en  bolsillos...decido hacer una muuucho más pequeña destinada a recoger esas mijitas.  Et voilá:
 El motivo lo tenía claro, no podía ser otro que unas hormiguitas jiji.

Está colocada junto a su hermana mayor.
,

Bueno y ya puesta os muestro varias cosas más:

  • Quilt que se realizó en el encuentro de patchwork de Aracena:
     Uff el acolchado no es lo mío.

  •  Tuneo a una bolsa de una compañera de trabajo gran amante de los gatos.





  • Regalos de cumple a una amiga:






Y este neceser para guardar sus miles de maxibrochas de maquillaje.

  • Todos los veranos hago una cena en mi patio con un grupo de amigos y amigas y siempre le regalo un detallito a ellas (algún año le tocará a ellos jiji)Después de hacer unos cestitos para mi baño decidí que eso también para mis chicas.



Acompañadas de un ramito de flores (ay no puedo girar la foto!!!!)
 


 Estas son las mías
  • Me dio por las flores e hice éstas que me encantaron cuando las vi en el stand de El Dintel, podéis descargar los patrones en su Facebook.

 
Me hubiera encantado haberlas puesto en esa botella pero el cuello es muy estrecho y no caben bien, y mi intención era hacer unas cuantas más. Así que las cambié a este otro:

 
Y ahí se ha quedado,  en intención, cachis que el maxijarrón pide a gritos más flores!!!!!

  • Monedero Tilda que regalé a mi hermana. A una compañera de trabajo también le hice uno igual y la tarjeta de felicitación que acompaña.

La telita la compré en ese encuentro, es una micropana. Me la compré para hacerme un monedero para mí y lo que suele ocurrir muchas veces...regalas y "pa ti na"….ya me queda muy poca.










 Y esto último, sí que es pa mí:

La idea la cogí de Pinterest (qué locura de aplicación...se me antoja tooo) que me derivó a Momentos de Costura (pero qué cosas tan monas hace esta mujer). Seguro que ya la conocéis, pero para alguna despistadilla, tiene fantásticos tutoriales.

Una cara vintage con su llave rústica y su persiana.




Esta tiene la puerta más moderna jiji.


Cachis, qué entrada más larga, espero no haberos aburrido.  Besotes.