lunes, 27 de agosto de 2018

Hucha tuneada

Hola chicas!!

¿Cómo va el verano?  A mí me queda una semana de vacaciones y en esta recta final me ha dado por coser y coser jiji…

Este año he hecho realidad un viaje que tenía en mente hace bastante tiempo... un crucero. Pero yo no me conformaba con un crucero cualquiera, no, yo quería el de Islas Griegas - Duvronik.
 Era nuestra primera experiencia en crucero y la verdad que ….¡¡¡ha sido fantástica!!!hemos venido encantados con la vivencia tanto con el barco como los lugares visitados.
Pues bien como hemos vuelto con ganas de repetir la experiencia crucero y para eso hay que ahorrar un "pelín", mi marido va y me encarga una hucha, la más grande que haya, me dice.
Como era HORROROSA...he decido tunearla y..... et voilá:
Estos bichitos se lo cogí prestados a nuestra generosa Zulú.

 Cada maleta con el nombre del propietario jiji.
Opp, un bichito transporta unos restos de fieltro, anda que....
 Como va a ser una hucha de cambiar cada año he fijado la tela con velcro.
Y he aquí la huchita destapada...un horror...a pesar de todo espero que no dejen de fabricarla...
                                                               
Bueno pues ya nos hemos entusiasmado y  tiene   un puñadito de monedas de 2 euros en su interior (esa es la moneda permitida). 
Llenar no sé si la llenaremos hasta el verano próximo, porque la verdad es bastante grandecita... pero queda tan bonita tuneada que dan ganas de echar y echar...

Espero que os haya gustado chicas, hasta la próxima entrada. 
Besos.






8 comentarios:

  1. Hola amiga cuanto tiempo, la verdad te quedo muy bonita y venga animos a llenarla,,,Besitos....

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. ¡A ver si conseguís el objetivo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y me encantan los dibujos que has elegido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoli. Por fin puedo visitar tu blog y me dejas alucinada nada más llegar porque yo de coser, nada de nada. En este caso, no es sólo coser, es además, ser muy creativa y veo que con la hucha grande y feota, lo has conseguido con creces.
    Me alegra mucho que mi blog te guste y lo sigas, también, que me hayas escrito. Soy aprendiz de panadera porque lo que me apasiona, me lo trabajo y poco a poco, he ido aprendiendo. Así y todo, el mundo del pan, sin formación, no es tan sencillo y por eso, me gusta mostrar los fallos.
    Te espero en el Aula del pan. Iré añadiendo lo que voy consiguiendo.
    Espero que tus panes rellenos de queso te hayan salido bien.
    Hay en el blog unos que se llaman, "bollos con sabor a pizza" que llevan queso dentro.
    Mil gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeee que bien !!! Ese cucero que maravilla yo también hice el mismo me encantó !!!
    El tuneo de la hucha , genial de lujo !! Yo forre una para las propinas de una pelu, con motivos de peine, secador no se q mas!!!
    Bueno ya nos dirás donde iras el próximo viaje !! Un abrazo y gracias por tu visita a mi blog !!

    ResponderEliminar
  6. Que idea más buena...yo el mes que viene tengo que hacerme una a ver si de una vez consigo ahorar algo jajjaa un besazo.

    ResponderEliminar