domingo, 3 de mayo de 2020

Hola de nuevo

Hola, holaaaaaaa!!!!!

Chicas espero que todas estéis bien y llevéis el confinamiento lo mejor posible.

Bueno parece que tengo por costumbre volver aquí de año en año.  Algunas pensaréis que ando por Facebook o Instagram...pues no...no tengo ni uno ni otro...y ¿Por qué no subo nada?   pues lo que pasa siempre, EL TIEMPO, cuando realmente te relajas lo que quieres es eso, estar tirada a piernas sueltas en el sofá.
Y ahora, empujada por mi cuñado que una y otra vez me está diciendo que qué le pasa a mis telitas y también que tenemos más tiempo, pues me he decidido subir alguna de las cositas que he hecho últimamente. 

 Este quilt es del libro Camino de otoño, de Lunares Patchwork, siempre digo que soy la tonta de los corazones, me encantan, y al ver la portada del libro no me pude resistir y me lo compré. Este quilt es una modificación del real (que por cierto es divino), pero a mí se me hacía demasiado grande. Lo terminé finalizando el año pasado.
 

El libro tiene proyectos preciosos, como este camino de mesa y el bolso para mis ferias y clases de patchwork.



   

Y respecto a estas labores, os cuento que este verano estuve por Asturias, y diréis, y qué tiene que ver esto??? Pues bien, que buscando el hotel en Avilés, de pronto contemplando por la ventanilla  diviso la tienda Lunares patchwork. ¡¡Qué contenta por Dios!! yo estaba haciendo entonces el quilt de los corazones y lo iba a ver allí en vivo y en directo....así que cuando encontramos el hotel dejé maletas, mi Manolo se quedó descansando pero yo cogí rumbo hasta el paraíso para cualquier  amante del patchwork.  Pero lo que yo no me podía imaginar es lo que me iba a encontrar allí, qué afortunadas las que vivís cerquita.
 
¡ Inmensa y MARAVILLOSA!
 
Ohhh, acabo de darme cuenta que en la mesa se aprecian  mi bolso y mi camino.

Y vas por el pasillo central y a los lados aparecen unos recovecos....y te encuentras...telassss!!!!!!!!!!!!!







 No me digáis que no es una maravilla.

Pues lógicamente compré varias cositas, telas, hilo de lana...  Tres veces, tres, fui a la tienda, tenía la suerte de estar el hotel a cinco minutos a pie.

Ya por diciembre me entero que hay un nuevo libro de Lunares, este es de flores, "Mi pequeño jardín", y como me encanta la lavanda, es el primer proyecto del libro que decido hacer:






Lo próximo que quiero hacer son o las amapolas o los pensamientos...ya veré.



Bueno chicas, me despido,  hasta otraaaaa!!! Tengo muchas más cosas que mostraros.
Besos.


P.D.  Una pregunta, veo en mi blog que ha desaparecido el fondo que tenía.  ¿Yo puedo elegir otro fondo sin  que afecte al contenido del blog?
Ainsss me da un miedo toquetear, espero vuestra ayuda.






























7 comentarios:

  1. Ay, mi niña.....¡Qué MARAVILLA!! Tus trabajos son impecables y con un gusto exquisito.
    Adoro esa tienda, también la he visitado y es un verdadero sueño y las niñas son un encanto. El libro de las flores también lo tengo separado para hacer algún proyecto...es precioso.
    Un abrazo muy fuerte mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajos tan bonitos y ésa tienda.....¿solo fuiste tres veces?.... tenías que haber ído todos los días porque vaya paraíso.
    En cuanto al fondo del blog, no te de miedo que es super sencillo y no afecta para nada al contenido, además tienes la opción de volver atrás.BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus trabajos!! a ver si te vemos más a mendo por aquí. Menuda tienda, tiene de todo!! bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Manoli, volver a leer una entrada. Ojala no abandenos otra vez y blog, así nos podrás seguir enseñando estos preciosas trabajo que has estado haciendo.

    Sobre el blog, claro que puedes modificar el fondo del blog. Si vas a diseño, te sale una pantalla donde verás la cantidad de posibilidades que tienes, puedes ir eligiendo y te sale una pantalla donde ves como te quedaría, siempre que no le des a " aplicar al blog", no tiene porque el fondo.

    Un beso

    ResponderEliminar