martes, 1 de mayo de 2018

Por fin terminados y colgados

Holaaaa:

Os voy a presentar dos labores, que son de las que estoy más orgullosa, por la complejidad de ambas y porque, el acolchado, que es lo que se me da fatal, no ha quedado malejo esta vez. 

Empiezo por la primera...el confeti:
de cerca


En el inicio del proceso:




Tenía muchísimas ganas de aprender  esta técnica del confeti.
Pues bien, en verano de  2016, me empeño que quiero aprenderla, y visiono vídeos que la explican ...sí, pero en inglés...y yo soy de las de francés... Cada vez que veía un vídeo más me maravillaba la técnica....y casualidades de la vida llega a mis manos, vía internet, información de la feria de patchwork de Sevilla que se realiza en septiembre y a la asisto todos los años...y no daba crédito a lo que leía....¡Taller de confeti con Monserrat Forcadell!

Después mi curiosidad me hizo buscar información de dicha Monserrat....y ¡¡Oh!!!!...era la autora de un quilt que la primera vez que lo vi quedé realmente impresionada..."La gota".

foto de Maria Rosa Ferre

A los tres meses de haber hecho este taller me vuelvo a apuntar a otro, también de Monserrat Forcadell, esta vez para hacer quilt de cara....y le voilà!!!!!

Mi hijo en tela...




La trasera
La verdad es que estoy contentísima con estos resultados, y quizás algún día repita técnica...sobre todo el de caras.

Bueno espero que os haya gustado. Besitos y hasta la próxima.



4 comentarios:

  1. Wauuuuuu, vaya trabajazos!!! El confetti es precioso, pero a mi lo que me vuelve loca es la técnica de las fotografías.
    Besos
    7777777777777777777777777777

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoli, no me extraña que estés contenta, las dos técnicas, cada una en su estilo sin geniales. Tus mini quilts han quedado geniales. Yo también tengo que hacer otra cara. Un beso

    ResponderEliminar