domingo, 27 de mayo de 2018

Otro bolso

Holaaaa

Pues ya lo terminé, otro bolso para mis clases, encuentros y ferias de patchwork. 

Tengo varios hechos, éste ,   este macrobolso, pero necesitaba uno de tamaño intermedio.(Me acabo de dar cuenta que hice otro con la técnica del meshwork y no lo tengo subido al blog!!!!)






El dibujo viene que ni pintado, son chicas Sue Bonnet cosiendo juntas un quilt. Las hice con los apliquilt...¡me encantan esos fantásticos palitos!

Bueno pues ahora a pensar qué será lo siguiente que haré...lo que sí sé es que utilizaré unos bloques que quedaron en el olvido.
Gracias por vuestra visita y hasta otra.

7 comentarios:

  1. Muy bonito. Me encanta la aplicación. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito tu bolso!!! Me encantan esas muñequitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Monísimo, me gusta un montón.
    Que lo disfrutes y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese bolso con las Sues tan hacendosas ellas. A mi también me chiflan esos palitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!!
    Que bolso tan bonito!!! Estas si que son aplicaciones bien hechas ¡Me encantan las niñas cosiendo!
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar