sábado, 22 de octubre de 2011

Bolso para mi cuñada

El bolso que os presento ahora se lo regalé a mi cuñada,  elegí un modelo con tiras porque pensé que sería más sencillo de hacer, pero no os podéis imaginar el trabajito que me costó...se me complicó por muchas cosas y, cosas tontas...es lo que tiene el ser una novata en todo esto, problemas con el forro, las asas, alguna tira, se me fue la mano con las tijeras...bueno pues al final, resultó lo que veis, que no se parece en nada al modelo de bolso que vi en internet y por el que me decidí.


El forro no coordina nada con el exterior, pero es que compré esa tela en IKEA, tirada de precio y claro me volví loca comprando metros.    Así que seguro la veréis más veces en próximos  trabajos míos...porque metros tengo un rato jejeje.


Le puse dos bolsitos interiores, uno de ellos para el móvil.


Me compré el aparatito para hacer flores, una se la puse de broche y otra de adorno con un botón de mariquita que ¡¡¡¡me encantan!!! se nota por mi avatar  que me gustan¿no? 

Hasta otraaaaaa.....besos.

4 comentarios:

  1. Hola Manoli.

    Te quedó muy bonito el bolso, y porque no se parezca al que viste en internet no te preocupes, aqui lo que gusta es la originalidad, da igual el motivo que tenga una para que sea original ;)

    Besos guapa

    http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    yo te he encontrado en el blog de la ticher, la del látigo vamos, y ya veo que nos tiene a todas encandiladas, y he pasado a visitarte, pero ya veo que tu además de guasa, tambien tienes arte, hija, (es que me agotais sólo de ver la de cosas que sois capaz de hacer, jajjaja)así que te invito a visitar elpaisdelarisa.blogspot.com y llevarte un regalito que hay allí para todas las que lo visiteis. ah y el bolso divino de la vida. Encantada de encontrarte, y seguimos en contacto. besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso bolso, felicidades, me encanta la combinación de color, esta genial,
    besos

    ResponderEliminar