jueves, 20 de octubre de 2011

En lo que estoy....

Bueno, después de poner  distintas cositas que he estado haciendo desde el verano del año pasado voy a presentaros algo que seguro muchas de vosotras también estáis haciendo...me refiero al SAL  de las almazuelas de Belén .   Estoy apuntada a varios SAL pero éste es el único que llevo al día.  Y es que esta técnica me encanta...es mandarme Belén los patrones y al momento me pongo a hacerlo y no paro hasta terminarlo en el mismo día.

El último bloque.


Y los demás:





Todos juntitos:





3 comentarios:

  1. Hola Marimar, gracias por tus palabras, tengo que decirte que te están quedando unos bloques muy bonitos!!
    Va a ser un sampler precioso!!
    Mis felicitaciones, un blog muy bonito, te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus bloques,son una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Siii..estan bellos esos bloques.
    Que Sampler más lindo te quedará.
    Un beso

    ResponderEliminar