sábado, 15 de octubre de 2011

Otras cositas

Entre tantas camisetas fui haciendo otras cositas.


Este acerico (mi primer log cobin):

Una maxi bolsa para transportar las labores, son dos log cabin gigantones... me pasé con el tamaño....
pero cuando haga mi primera colcha me vendrá genial.



 

Un recogehilos:






Dos block-roll , tamaño grande y pequeño...ya se sabe que en este mundo del patchwork las piezas pueden variar mucho.





Como podéis observar, las telas son de colores pocos discretitos.  Son regaladas por  mi cuñada, ella cose todo tipo de cositas, accesorios para bebés, así que los recortes me los pido....tengo multitud de cajas y hasta baúles repletos de telas...algún día os lo mostraré.  Y cada vez que me dice que tiene más telas, yo  me pongo como una niña con zapatos nuevos....y comprando más cajas...

2 comentarios:

  1. Hola: bueno he estado viendo un poquito tu blog, y cuando has dicho lo de los baules de telas, me ha corrido una corriente eléctrica, porque yo tambien colecciono, sobre todo de cuando hacia la ropa para mi y para mis hijos, ahora ya no tanto, y tengo algunas de cuando era pequeña, que compraba mi madre y luego no usó. me encantan, espero que si no las gasto yo, algún día mi nieta las recicle, jajja. enhorabuena por esa colección, un beso relleno de telas de colorines. tengo pendiente un roll-on bueno no me acuerdo si se escribe así que ncontré el tutorial en la buhardilla de ana mágico, y al ver los tuyos me he animado a terminarlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues todo precioso! yo como solo llevo tres meses con esto me parece que todo está divino de bien hecho.

    ResponderEliminar