miércoles, 26 de octubre de 2011

Más cositas

Bueno esta cestita la habéis hecho más de una, fue mi primer acercamiento al patchwork japonés, o aplicaciones japonesas (la verdad es que no sé si se llama así).... algunas piececitas se las traía y recuerdo que por entonces pensé que sería lo primero y último con esta técnica, pero no....como muchas de vosotras también he caído en el SAL de los meses de Griselda y ahora estoy con las hojas de Octubre y...arrrgggg!!!




Las telas  son de "las buenas", (no quiere decir que mi cuñada me regale de las malas, que después se puede enfadar si lee esto), sino que las compré en una tienda de patchwork en Madrid cuando fui a pasar las Navidades pasadas allí con mi hermana...me costaron un pastón...y la cestita, pues me encantó cómo quedó.

Como me sobró tela (es lo que tiene el trabajar con piezas pequeñas) le hice una funda a mi máquina de coser y con ella aprendí a hacer  log cabin, molinillo, yoyós, el plato Dresden, el crazy, el vuelo de la oca...


Y como me sigue sobrando tela lo próximo será la lámpara de Quilt House...a ver cuándo la empiezo.
Hasta otra...besitos.

8 comentarios:

  1. Precioso, tanto la cestita como la funda de la maquina, que cosa mas bonita! Yo llegué tarde al sal de Isi para apuntarme a hacer la cestita.

    Besos

    http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo, la cesta es preciosa y la funda para la maquina de coser me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Manoli,

    Yo tambien soy una enamorada de las colchas japo.

    Me gusta lo que has hecho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoli.
    Vengo a felicitarte por ser la ganadora del sorteo de Carmen . Felicidades !! y ya de paso decirte que me encanta la funda de la máquina .
    Preciosa !!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Manoli, yo como Paqui vengo a felicitarte por ganar el sorteo de Carmen.

    Besos

    http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias de nuevo a ambas...ofú no domino esto del blog aún y os mandé las gracias desde el correo...supongo que lo habréis recibido, ¿o no?

    ResponderEliminar